
Con la Pensión para el Bienestar, la Cuarta Transformación salda una deuda con quienes han entregado su vida por México
Con la Pensión para el Bienestar, la Cuarta Transformación salda una deuda con quienes han entregado su vida por México
** En Oaxaca este compromiso se refleja en la incorporación de 60 mil nuevos derechohabientes, alcanzando un avance del 80% en el registro de personas mayores de 65 años.
Ciudad de México, 21 de abril de 2025. La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es mucho más que un programa social, es el reconocimiento de una deuda histórica con quienes han dedicado su vida al desarrollo de nuestro país, sostiene el senador por Oaxaca, Luis Alfonso Silva Romo.
En Oaxaca -dijo- este compromiso se refleja en la incorporación de 60 mil nuevos derechohabientes, alcanzando un avance del 80% en el registro de personas mayores de 65 años.
Afirma que con el reconocimiento de este derecho por parte de la Cuarta Transformación, México y Oaxaca avanzan hacia una sociedad más justa y solidaria, donde el bienestar de cada generación es una prioridad compartida.
“Reconocer su historia es construir un mejor presente. Con la Pensión para el Bienestar, saldamos una deuda con quienes han entregado su vida por México”, finaliza el senador de la República.



