En Morena sabemos que la fuerza de nuestro movimiento está en la organización del pueblo: Silva Romo

** El legislador participó el domingo pasado en la constitución del Comité Seccional 2454 del distrito 8 en Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca 18 de agosto de 2025. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está constituyendo sus Comités Seccionales en defensa de la Transformación en todo el país y, el senador de la República, Luis Alfonso Silva Romo, promueve la participación y transformación para seguir haciendo realidad la esperanza de millones de mexicanas y mexicanos.

El legislador participó el domingo pasado en la constitución del Comité Seccional 2454 del distrito 8 en Oaxaca de Juárez.

Destacó que la organización y el territorio son la principal fortaleza de Morena y el pueblo su motor, por lo que se dijo orgulloso de ser parte de este movimiento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *