México es el primer país en América Latina en recibir la vacuna contra el Covid-19: Luis Alfonso Silva Romo

Admin

El legislador oaxaqueño Mtro. Luis Alfonso Silva Romo realizó un reconocimiento y felicitó las acciones implementadas por el Gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador por el plan masivo de vacunación en toda el país.

El legislador señaló que México es el primer país en América Latina en recibir la vacuna anti-Covid19, además, estamos entre las primeras 10 naciones que tienen acceso a este medicamento y fue gracias a las acertadas acciones del presidente López Obrador y el grupo de expertos en la materia que trabajan por la salud de las y los mexicanos.

Asimismo, señaló que las dosis ya están siendo redirigidas a cada estado de la República, “en Oaxaca recibimos apenas más de 19 mil dosis que serán aplicadas durante la campaña de vacunación coordinada por la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud en Oaxaca, en seis jurisdicciones sanitarias del estado”, señalo el catedrático y legislador.

“Felicito el pronto actuar de nuestras autoridades y desde esta tribuna exhorto a toda la población a ser paciente y respetuosa del orden, todas y todos recibiremos la vacuna, pero primero la deben recibir quienes están al frente de la batalla contra el virus, me refiero al personal médico; pero está en cada uno de nosotros acatar todas las medidas adecuadas para procurar nuestra salud y el bienestar de quienes nos rodean, ¡no bajemos la guardia!”. Concluyó el legislador por morena Luis Alfonso Silva Romo.

Close Bitnami banner
Bitnami