En compañía de dirigentes de morena, diputadas, diputados y publico en general, Luis Alfonso Silva Romo celebró el Día de muertos con una tradicional comparsa con música, fuegos artificiales y mucha alegría.

En Oaxaca celebramos a quienes se adelantaron en el camino de la vida, con música y alegría, así sabemos que ellos se quedan con nosotros.

Luis Alfonso Silva Romo

Con música y sonidos de alegría, los dirigentes del movimiento de regeneración nacional, junto a diputadas, diputados y público en general, celebraron el inicio de las fiestas en conmemoración por el Día de muertos.

Al respecto, el diputado local Luis Alfonso Silva Romo dijo que es de suma importancia que las y los oaxaqueños continúen con este tipo de tradiciones, pues desde tiempos prehispánicos se ha celebrado a la muerte, no como un rito religioso, sino como una forma de honrar a quienes se han adelantado.

A la fiesta se integraron también turistas nacionales y extranjeros, quienes expresaron su gusto por visitar las tierras oaxaqueños que siempre recibe a quienes quieren conocer y experimentar la alegría de esta tierra, con los brazos abiertos.