Nunca antes, un gobernador había recorrido los 570 municipios de Oaxaca con el respaldo del pueblo: Silva Romo

** “Oaxaca hoy se encuentra cambiando. Ahora nuestro gobernador se encarga de llevar apoyos a quienes más lo necesitan, a los sectores más vulnerables”, puntualizó.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca; 9 de agosto de 2025. En gira de trabajo y resultados por San Pedro y San Pablo Ayutla, Tamazulápam del Espíritu Santo, Santa María Tlahuitoltepec y Totontepec Villa de Morelos; el senador de la República, Luis Alfonso Silva Romo señaló que, nunca antes, un gobernador había recorrido los 570 municipios de Oaxaca con el respaldo del pueblo, como lo hace el Ingeniero, Salomón Jara Cruz.

“Oaxaca hoy se encuentra cambiando. Ahora nuestro gobernador se encarga de llevar apoyos a quienes más lo necesitan, a los sectores más vulnerables”, puntualizó e invitó a todas y todos a participar a principios del siguiente año, para poder hacer efectiva su voluntad al decidir si este modelo de trabajo de la Primavera Oaxaqueña continúa o no.

“Nuestro gobernador, consciente de que la democracia tenía una crisis, que la gente ya no creía en sus autoridades, hizo una reforma muy importante: la reforma de la revocación de mandato”, propuesta que Silva Romo describió como una de tantas acciones en las que los gobiernos de la Cuarta Transformación le devuelven a pueblo el poder que siempre han tenido pero que no se les había permitido ejercer.

Mientras tanto, el gobernador Jara Cruz, acompañado de su gabinete y de legisladores locales y federales, sigue visitando los pueblos para atender sus necesidades y para sacar adelante a Oaxaca.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *