Home Luis Alfonso Silva Romo Oaxaca camina junto a la 4T en beneficio de sus vecinos: Luis Alfonso Silva Romo

Oaxaca camina junto a la 4T en beneficio de sus vecinos: Luis Alfonso Silva Romo

by Admin
532 views
luis alfonso silva romo

Legisladoras y legisladores de morena del estado de Oaxaca sostuvieron una productiva reunión de trabajo con el Mtro. Eduardo Salvador Beltrán Zapata, director general de Desarrollo Regional de Bienestar en Oaxaca, a fin de expresar la voz de las y los ciudadanos de la entidad en relación a las necesidades de cada una de las demarcaciones representadas en voz de diputados y diputadas de la 64 Legislatura del H. Congreso del Estado.

En dicha reunión, el Mtro. Luis Alfonso Silva Romo aprovechó la oportunidad para manifestar las necesidades del distrito 14 en Oaxaca Norte, en materia de desarrollo social, seguridad y salud que abonan al tejido social de este municipio, dejando en claro que la 4T está comprometida con el cambio verdadero y con sus ciudadanos.

“Cuando hablamos de la capital solemos pensar que nos referimos a una totalidad urbanizada, pero hay lugares donde el desarrollo aún no se ha consolidado, ante ello, esta reunión representa la oportunidad para expresar el cambio que se necesita en el distrito 14” indicó Luis Alfonso Silva Romo.

En su ocasión, el también catedrático de la facultad de derecho de la UABJO reconoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene muy presente a Oaxaca en el proyecto de Nación que encabeza la 4T; “el presidente lleva en el corazón a nuestro estado, así lo ha demostrado en cada una de las visitas que ha realizado el presidente” indicó Luis Alfonso Silva Romo.

Asimismo declaró que Oaxaca de Juárez es el distrito con mayor urbanidad, sin embargo, sus habitantes también carecen de diferentes servicios públicos, “en la parte alta de Santa Rosa por ejemplo, los vecinos tienen la gran necesidad de un servicio de agua potable y alcantarillado, así como luminarias y la construcción de caminos…, También es necesario atender las necesidades de las escuelas, canchas deportivas y áreas de esparcimiento en la zona, me refiero por ejemplo a la agencia de Viguera, donde padres y madres de familia están haciendo un gran esfuerzo en relación a la actual forma de impartición de la educación, pero anteriormente se podían reconocer grandes necesidades que ponen en riesgo el sano desarrollo de los infantes.”

“Tenemos que trabajar de forma conjunta todos los niveles de gobierno para otorgar condiciones de vida dignas, no es un regalo, es justicia”, declararon los legisladores.

En dicha reunión estuvieron presentes también los diputados Pavel Melendez, Othón Cuevas, Ángel Domínguez, así como las diputadas Inés Leal y Arcelia López, quienes se pronunciaron como obradoristas por convicción y oaxaqueños de corazón.

Tal vez te guste...

Leave a Comment

Close Bitnami banner
Bitnami